Firma Electrónica

Atención ‘freelancers’: así funciona la firma electrónica en sus cuentas de cobro

Los freelancers requieren herramientas digitales que les permita cumplir con sus actividades y hacer el respectivo cobro por su labor.

En el mercado laboral, la demanda de trabajadores autónomos está en crecimiento. El trabajo remoto ha mostrado beneficios bien valorados, tanto por las empresas como por los trabajadores. De una parte, a las personas les da flexibilidad en el lugar y tiempo de manejo de su empleo y, por otro lado, a las empresas les reduce costos de espacio, servicios y equipos.

De acuerdo con el vicepresidente internacional de Freelancer.com, Sebastián Sieles, más del 90 por ciento de los empleos promocionados en la plataforma Freelancer.com son trabajos remotos y conectan a más de 36 millones de empleadores y autónomos en el mundo. Según Sieles, en entrevista para la BBC, existen varias plataformas para este fin, lo que evidencia el creciente número de acuerdos comerciales que se hacen con esta modalidad.

Por la naturaleza del trabajo remoto, los freelancers requieren herramientas digitales que les permita cumplir con sus actividades y hacer el respectivo cobro por su labor. Ese es el caso de la firma electrónica que permite realizar, por ejemplo, las cuentas de cobro, que son un requisito -en la mayoría de los casos- para recibir el pago acordado. También puede suceder que se requiera el envío de una cotización, propuesta comercial, contrato, otrosí de contrato, solicitud a un cliente, informe de servicios, entre tantos otros requerimientos. Por esa razón, les explicamos cómo puede hacer su propia firma electrónica con Mi Firma.

Ingrese a www.mifirma.co, regístrese completando la información solicitada y siga las instrucciones del siguiente video:

Aprende a firmar un documento con Mi Firma

De acuerdo con Mi Firma, las cuentas de cobro son algunos de los documentos más recurrentes entre sus usuarios, además de contratos, solicitudes de crédito, entre otros.

De acuerdo con Mi Firma, las cuentas de cobro son algunos de los documentos más recurrentes entre sus usuarios, además de contratos, solicitudes de crédito, entre otros.

Usted puede usar esta útil herramienta para sus acuerdos comerciales, con la seguridad de que el documento no será alterado por terceros, desde cualquier lugar o dispositivo, y con validez jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas