Firma Electrónica

¿Cansado de no saber si una contraparte ya firmó el documento que necesitas?

La situación no puede ser más desafiante en estos tiempos de aislamiento social. Usted necesita firmar un documento que contiene un acuerdo comercial y posteriormente debe enviárselo a su cliente para que también lo suscriba. Sin embargo, como es natural, todo trámite se toma su tiempo y llamar cada tanto para verificar si el documento ya quedó firmado no es muy cómodo para ninguna de las partes.

Por esa razón, la firma electrónica de www.mifirma.co es una alternativa que puede ayudarle muy rápidamente en la medida que usted puede notificar de manera automática a las partes interesadas en suscribir un documento sobre cada acción que vaya realizando. Por ejemplo, una vez cargue el documento a la plataforma y lo firme, el sistema informará a través de los correos que haya suministrado previamente que el archivo está listo para suscribirlo.

Lo anterior permite que todos se vayan enterando en tiempo real en la medida que vayan firmando el documento, mediante un correo electrónico informativo. El proceso no puede ser más transparente, pero a la vez eficiente. De esa forma no hay que estar llamando al cliente o a las partes interesadas y por el contrario se avanza hacia el siguiente paso que contemple el aprovechamiento del documento procesado, en el menor tiempo posible.

Mujer firmando acuerdo comercial por medio de Mi Firma

“Eficiencia y eficacia, con una alternativa rápida, segura y con total validez jurídica.”

Esas son las ventajas que ofrece la tecnología con soluciones como www.mifirma.co, que desde la comodidad de su casa o desde cualquier lugar en el que se encuentre permiten que se pueda firmar un documento y además compartirlo a diferentes usuarios para que entre todos puedan suscribirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas