Firma Electrónica

Dale un nuevo aire a tu hoja de vida con una firma electrónica

Ponle una firma electrónica a tu hoja de vida
Firma electrónicamente tu hoja de vida

Este formato en el que vendes lo mejor de tu imagen, educación, experiencia y carrera profesional, no solo debe mejorar en diseño, sino además estar acorde con un mundo cada vez más digital.

La digitalización de trámites y procesos ha tenido un impacto en el formato de la hoja de vida, que ante este nuevo escenario, también debe ponerse a tono y contar con nuevos elementos. No se trata solo de mejorar el diseño y de saber poner palabras indicadas, sino también de incluir en ellas elementos que estén más acordes con un mundo cada vez más digital.

Las firmas electrónicas son aliadas en este propósito, pues en primer lugar, corresponden plenamente con ese universo digital, lo que aporta en la parte del diseño y le otorga más versatilidad. Al firmar tu hoja de vida con una de ellas, estás dando a entender al receptor que si el mundo se está digitalizando, también tú lo estás haciendo y que por eso tu forma de firmar corresponde con ello.

Digitaliza trámites y procesos con Mi Firma

Por otro lado, le brindas más seguridad a un documento como este en el que sin lugar a dudas, hay información personal y sensible. Al firmarla en una plataforma como Mi Firma, lo haces en un formato PDF que te garantiza mayor fidelidad o integridad del documento, evitando así modificaciones o alteraciones por parte de terceros.

Además, al hacerlo en este formato, estás brindándole más facilidades al receptor para su lectura en cualquier dispositivo móvil o computador; así, haces más versátil tu currículo y abres las posibilidades para visibilizarte con mayor facilidad y seguridad.

Recuerda que al enviar tu hoja de vida de manera digital estás haciendo procesos más ágiles y compatibles con las diferentes formas de intercambio de información de hoy y de esta manera proyectando una imagen más actual y dinámica.

En tu hoja de vida, cada elemento cuenta y sin lugar a dudas, una firma electrónica le dará ese nuevo aire que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas