Novedades

¡Entérate de las últimas actualizaciones realizadas en Mi Firma!

A continuación, puedes encontrar en detalle las nuevas funcionalidades que hemos añadido en la plataforma de www.mifirma.co

♦ 1. Módulo de Brading de Correos:

Esta funcionalidad, les permitirá a nuestros clientes corporativos, incluir su logo, colores corporativos y texto del Footer en todos los correos electrónicos que salen de la plataforma Mi Firma.

♦ 2. Mejoras en funcionalidad de envío masivo de firmas:

Con esta mejora, se podrá enviar un mismo documento, hasta 200 firmantes diferentes en una sola solicitud de firma. Esta funcionalidad solo está disponible desde el módulo de plantillas y funciona tanto para los flujos de otros y yo y otros.

♦ 3. Sistema de Notificaciones:

Sistema interno para el control y rastreo de todas las notificaciones que salen de la plataforma Mi Firma hacia clientes finales, con esta funcionalidad, podremos rastrear cada correo que sale para determinar si fue o no entregado de forma satisfactoria. Con esta funcionalidad se mejorará la tasa de entrega satisfactoria de correos, toda vez que se podrá persistir en la entrega de estos.

♦ 4. Módulo de Convenios & Marca Blanca:

Con este módulo, nuestros clientes Partners, podrán crear de forma autónoma, las subcuentas (convenios) que deseen según su contrato se los permita (esta funcionalidad esta sujeta a validación de pago por cada subcuenta creada). Adicionalmente, con esta funcionalidad, cada subcuenta o convenio, podrá tener su propia configuración y parametrización de marca blanca del producto. Cada subcuenta o convenio consumirá de la bolsa de firmas electrónicas que la cuenta principal o comercio tenga, es decir el cobro de firmas, se realiza sobre la cuenta principal.

♦ 5. Manejo de roles adicionales:

Para la gestión y control de los convenios asociados a los comercios. Es decir que todos los clientes convenios, podrán usar el producto, consumiendo firmas de la cliente comercio.

♦ 6. Mejoras en Módulo de Reportes:

Inclusión de filtros adicionales para poder generar reportes por nombre de usuario, correos electrónicos y/o grupos de trabajo asociados a un comercio.

♦ 7. Mejoras en Módulo de Equipos de Trabajo:

a • Posibilidad de mover usuarios de un grupo a otro grupo de trabajo.
b • Columna adicional en la grilla de usuarios, que permite evidenciar el estado de la solicitud envida en participar en determinado grupo.
c • Cantidad de usuarios asociados a un grupo de trabajo.

♦ 8. Mejoras generales de UX en toda la plataforma:

a • Mejoras de experiencia en la puesta (pluma) de la firma electrónica sobre las solicitudes de firmas recibidas. Solo dando clic sobre el rectángulo de firma, el usuario podrá incluir su firma predeterminada.
b • Conversión de todo tipo de imágenes (.jpg, .jpeg, o .png) subidas como firmas y con cualquier tamaño, a imágenes con fondo de transparencia y tamaños adecuados. Esto evitará que se vean sellos sobre puestos a la firma electrónica.
c • Ajustes en el tamaño de firma que se configura en el documento versus el tamaño de firma que recibe el firmante.
d • Inclusión de elementos de edición de textos (tamaño, color y tipo de fuentes, viñetas, numeración y justificación) en el modal final del flujo de firma para escribir el mensaje al usuario(s) quien(es) recibe(n) la(s) solicitud(es) de firma(s).
e • Inclusión de nueva columna en la Carpeta Personal, donde se indica el nombre de la persona que generó la solicitud firma.
f • Ampliación del número de caracteres máximos (hasta 60 caracteres) en el asunto de los mensajes que se configuran en el modal final del flujo de firma.
g • Posibilidad de mover varios documentos a una carpeta al mismo tiempo.
h • Posibilidad de eliminar varios documentos al mismo tiempo.
i • Posibilidad de ordenar documentos de la A a la Z, según las columnas de la carpeta personal.

Pon a prueba estas nuevas funcionalidades y mejora la productividad de tu negocio ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas