Firma Electrónica

Firma de manera remota, rápida y con total validez, una solicitud de crédito

Firma de manera eficaz con Mi Firma
Firma de manera remota, rápida y con total validez

¿Necesitas un crédito con urgencia, pero tus tiempos y la no presencialidad no te dan la facilidad de ir a hacer la solicitud hasta una sede de tu banco?

¡Hazlo con una firma electrónica!

No hay duda de que una firma es la manera más eficaz de identificar a una persona y de darle autenticidad a un documento de cualquier índole. En el sector financiero, las firmas tienen especial relevancia, pues mediante ellas las entidades financieras comprueban que el firmante efectivamente está solicitando un producto o adquiriendo una obligación.

En este tiempo de aislamiento en el que todos los trámites se han digitalizado y los tiempos de las personas se ven cada vez más sujetos a horarios laborales desde casa, muchos no han podido continuar con sus proyecciones bancarias o han sentido obstáculos para hacer lo que tenían proyectado. Hoy la banca ha dispuesto de muchas facilidades para continuar con estas operaciones desde la virtualidad y también existen soluciones que te permiten hacer las solicitudes con total validez.

Firma electrónicamente desde la comodidad de tu silla

Por ejemplo, para hacer una solicitud de crédito de manera remota, una firma electrónica te ofrece varias ventajas. En primer lugar, puedes firmar desde cualquier lugar, a través de un celular, ‘tablet’ o computador, en cualquier sistema operativo. Además, podrás -luego de registrarte en MiFirma.co- suscribir tu solicitud en pocos minutos y enviarla a tu entidad bancaria con la plena seguridad de que esta la considerará como válida.

¿Por qué?

Porque las firmas electrónicas están reglamentadas por la Ley de Comercio electrónico Colombiana y al hacerla mediante una plataforma como MiFirma.co, que cuenta con un sistema electrónico legalmente constituido, los bancos tienen garantías para saber que tú estás haciendo la solicitud y no otra persona.

Mi Firma es una plataforma sencilla, ágil y segura, que te da la confianza para hacer este procedimiento con garantías para ti y para tu banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas