Firma Electrónica

Firma electrónica, el mejor aliado del teletrabajo

Inmediata, segura y portable

Incluso antes de la pandemia se hablaba de las ventajas del teletrabajo, comparado con la presencialidad. Un reciente informe del Ministerio de Trabajo concluyó que el teletrabajo aumenta la productividad en un 39 por ciento, como respuesta a la calidad de vida de los trabajadores, la reducción de tiempo y estrés en el medio de transporte y el aumento de interacciones intrafamiliares.

Con mayor razón, tras la emergencia sanitaria de la Covid-19 esta modalidad de trabajo está en auge porque protege a los trabajadores del contacto con otras personas en el transporte y en la oficina. Además, se trata de una solución para que los trabajos de actividades no esenciales puedan dar continuidad a sus labores aún bajo las medidas de cuarentena voluntaria y/o restrictiva.

Por consiguiente, si ya está viviendo el teletrabajo como parte de su cotidianidad, es conveniente empezar a conocer herramientas tecnológicas que le facilite sus dinámicas de trabajo y optimice su tiempo. Un ejemplo de ello es la firma electrónica, para suscribir y legalizar los diferentes documentos que maneja en su trabajo desde casa, y haciendo uso de una plataforma confiable que certifique su firma.

Actualmente, miles de trabajadores como contadores públicos, abogados, funcionarios públicos, ingenieros, representantes legales, comerciantes y otros, están usando Mi Firma en sus documentos.

Si desea probar este mecanismo de firma electrónica, como una de las herramientas necesarias en el teletrabajo, puede ingresar a www.mifirma.co, registrarse, configurar su firma, cargar el documento, firmar y enviar a las otras partes para su respectiva firma.

Usted puede usar Mi Firma sin preocuparse por la integridad del documento porque esta plataforma cuenta con los más altos estándares de seguridad y protección y le garantiza que la información no será alterada por terceros después de firmar.

Entonces, es funcional tanto para documentos de manejo formal como derechos de petición, pagarés, declaraciones e inversiones, como para documentos de uso común como certificados, formularios, actas y otros.

Comience su experiencia de firma electrónica en la modalidad de teletrabajo, para ser más eficiente en el diligenciamiento y suscripción de sus documentos laborales.

Recuerde que Mi Firma es el aliado experto y líder en el mundo de las soluciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas