Firma Electrónica

La firma electrónica, una oportunidad para los emprendedores

Las herramientas digitales son aliadas para la tracción y conservación de clientes de los emprendimientos.

Los colombianos son reconocidos por la gran capacidad para crear ideas de negocio y de esa forma buscar alternativas de generación de empleo. Según la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia es el tercer país más dinámico en emprendimiento de América Latina. Un ejemplo claro es el unicornio colombiano Rappi, que le apostó a un negocio digital que se convirtió en una multinacional.

De acuerdo con la revista Forbes, en América Latina “nada más en la primera mitad del 2019, el capital que se levantó entre startups de la región fue de 2.600 millones de dólares en cerca de 160 transacciones”. Haciendo una reflexión, no hubiese sido posible, en ese corto tiempo, para tanto movimiento de contratos y transacciones, hacer documento por documento, transportarlo hasta el lugar donde se encuentran las partes para su respectiva firma y regresarlo a la oficina para archivarlo en un lugar seguro y tenerlo disponible, como soporte en caso de incumplimiento de las partes. Ese método de firma de documentos manuscrita, por poco, es obsoleto.

Una solución tecnológica que permite tanta agilidad y crecimiento en los emprendimientos es la firma electrónica.

Entonces, si tiene un emprendimiento y desea hacer un acuerdo con un patrocinador, un cliente o un proveedor, sepa que la firma electrónica le acerca la posibilidad de hacer ese tipo de acuerdos porque no habrá necesidad de un encuentro presencial que le exigiría el desplazamiento hacia el lugar, el tiempo invertido y los gastos que esto conlleva.

Mi Firma es una plataforma segura que le permite generar su firma electrónica con validez jurídica para las facturas, inversiones, cuentas de cobro, contratos, transacciones, convenios, y demás documentos para la mejora de su negocio. Además, recuerde que estar a la vanguardia de la tecnología habla de la capacidad de innovación y desarrollo de su negocio.

En resumen, ingresando a mifirma.co encontrará un aliado y una oportunidad para potenciar su emprendimiento. Es un proceso de firma electrónica rápido, gratuito y fácil que le ofrece trazabilidad en el proceso de firma de sus documentos para agilizar y mejorar la operación de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas