Casos de Uso

Potencie la productividad e interacción a la hora de construir

Ahorra tiempo y dinero firmando electrónicamente
Agiliza los procesos de tu empresa

En Colombia, el sector de la construcción firmó durante una de las recientes ediciones del Congreso TIC ANDICOM, un Pacto por la Transformación Digital y hacerlo, implica facilitar la colaboración y el intercambio de datos entre personas y organizaciones para lograr una mejor interacción entre la industria.

Las firmas electrónicas le apuntan directamente a este propósito, pues permiten digitalizar procesos de facturación, de envío de documentos o de contratación, con importantes ahorros en tiempo y dinero, generando más productividad.

Gestione cobros y recaudos

Cobre en línea con la inclusión de un botón de pagos o link de cobros después de la firma de acuerdos. Reciba pagos a través de tarjeta de crédito, PayU, PayPal o ACH – PSE entre otras.

Reducción de costos y plazos

Evite desplazamientos en envíos físicos de papeles, lo cual requiere mayor inversión de tiempo.

 Contratos seguros

Gestione toda la documentación laboral y mercantil mediante firmas electrónicas, con total seguridad y validez jurídica.

Control de un proyecto

Controle la red de contratos, formularios y licencias que se utilizan para lanzar y completar un proyecto de construcción.

Estandarice procesos

Unifique los procedimientos y permita que tanto su compañía, y la relación con sus clientes, socios, proveedores y empleados, vivan una experiencia rápida y segura en la firma de acuerdos y aprobaciones. Elimine el uso de papel y obtenga una reducción en los costos administrativos relacionados con la gestión documental.

Procesos ágiles

Genere las ofertas, reúna las aprobaciones e incorpore trabajadores de manera más eficiente mediante procesos digitales.

Así se puede usar en el sector construcción:

Recepción de facturas

Emisión de facturas

 Contratos de venta

 Contratos de personal

 Acuerdos con proveedores

Acuerdos legales

Órdenes de compra

Acuerdos de distribuidor – Canal

Cerca de 4 billones de pesos es el potencial de aumento de valor agregado del sector, al hacer transformación digital de sus procesos, según Camacol.

Según un estudio de Mckinsey y Camacol 2017, el mayor rezago del sector es la baja adopción tecnológica, un tercio en comparación con el promedio mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas